The Resistance Leader Initiative

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Quiénes somos?

“The Resistance Leader Initiative” busca un líder de la resistencia que lucha contra la construcción social diseñada para que la comodidad sea más importante que la salud física y mental. Nuestro líder debe ser una persona con voluntad de hierro, un alma inquebrantable y que mida siempre el peso de sus acciones y decisiones. Hombres y mujeres decididos a darle prioridad a sus metas, a su sed de cambio, y que con su ejemplo lideren a otros a seguir el mismo camino, llevándolos a formar parte de nuestra resistencia.

 

¿Qué buscamos?

La resistencia es un ambiente libre de prejuicios. Libre de excusas. Buscamos perseguir la meta máxima de incentivar a que todas las personas que buscan salir de su zona de confort, y que quieren empezar de una vez por todas a trabajar en su salud tengan un lugar donde puedan compartir con aquellos con miras a un objetivo similar.

De esta manera, Comic Con Costa Rica premia con  el título de “líder de la resistencia” a quien se levante por sobre los demás en su afán por adoptar un estilo de vida más saludable, asignándole un espacio junto a los demás invitados de la convención para su disfrute, reconocimiento personal, y representación de la iniciativa.

 

Reglamento:

1- Al ser el fin de esta iniciativa incentivar la adopción de estilos de vida saludables, buscamos cosplayers en vías de mejorar su condición física, que no sean reconocidos internacionalmente, y que busquen en general una mejora en su estilo de vida y su salud.

2- Todo aspirante a ser “The Resistance Leader” debe tener cuando menos 1 (un) año de experiencia comprobable como cosplayer, y acepta y se compromete a cumplir con los requisitos estipulados en el formulario de inscripción.

3-  Todo aspirante a ser “The Resistance Leader” acepta y se compromete a cumplir con los requisitos estipulados en la política de acoso de Comic Con Costa Rica.

4- Los participantes deben estar en condición de trasladarse por su propia cuenta al parque La Sabana.

5- Toda sesión contará con niveles para novatos, intermedios y avanzados, y se trabajará principalmente con ejercicios funcionales

6- Comic Con Costa Rica no se hace responsable por cualquier accidente o lesión sufrida por cualquiera de los participantes que hagan caso omiso a las instrucciones durante la sesión.

7- Cada participante es responsable de cubrir sus necesidades de agua, equipamiento, bloqueador solar, y cualquier otro aditamento necesario durante las sesiones.
8- Al ser una iniciativa totalmente gratuita, Comic Con Costa Rica no se hará responsable en caso de no cumplir con la expectativa de cualquiera de sus participantes.

9- Comic Con Costa Rica se reserva el derecho de admisión. El cupo es limitado a 5 personas que se escogerán entre todos los que llenen el formulario.

10-  Todo aspirante a ser “The Resistance Leader” acepta y se compromete a asistir a todas las convocatorias oficiales como parte del concurso.

11- En caso de faltar a dos (2) o más convocatorias oficiales, el participante queda automáticamente descalificado.

12-  Todo aspirante a ser “The Resistance Leader” acepta ser evaluado al inicio, durante y al final de la convocatoria oficial, con el fin de no solamente aprobar su ingreso oficial como participante, si no también para medir el progreso en su desempeño físico durante las convocatorias.

13- El ganador y “The Resistance Leader” elegido será el participante que haya demostrado mayor progreso físico a lo largo de las evaluaciones físicas durante las fechas oficiales de convocatoria, sin importar su apariencia física, peso y demás factores de índole personal.

14- La evaluación del progreso físico de los participantes está a cargo del staff de Comic Con Costa Rica, quienes elegirán el ganador denominado como “The Resistance Leader”.

15- La decisión del staff es final e inapelable.

16- El ganador y The Resistance Leader elegido obtiene:

a. Un espacio como invitado en el Cosplay Boulevard de Comic Con Costa Rica 2020, así como todos sus beneficios.

b. Insigna en su stand como ganador y actual Resistance Leader

c. $50 en prints para vender en su stand durante el evento, quedándose todas las ganancias de los mismos.

d. 2 Sesiones fotográficas profesionales: Una en estudio, una en locación a elegir.

e. Entrada doble de un día a elegir para Comic Con Costa Rica 2021.

¿Cree tener lo necesario para liderar la resistencia? Empiece por llenar el formulario de abajo*.

*Fecha límite de inscripciones: 21 de Febrero de 2020.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]