Recibimos una serie de preguntas relacionadas con autógrafos, sesiones de fotos y sesiones de fotos en eventos cada año, por lo que en un esfuerzo por ayudarlo antes de asistir, hemos enumerado algunas de ellas aquí para que las lea detenidamente antes del evento.

El área de actores invitados no permite el uso de celular excepto si el invitado aceptar vender selfies. En el caso de una selfie, la foto será tomada por personal de apoyo del evento. 

Preguntas de Photo Ops (fotografía profesional) y autógrafos

Todos los autógrafos y fotografías (profesional o photo op o selfie) tienen un costo con el invitado, a menos que se indique lo contrario. 

¿Sigo necesitando una entrada al evento, si compré una fotografía o autógrafo?

Sí, no se incluye ningún gafete de entrada con ninguna de nuestras fotografías, autógrafos para conocer y saludar, por lo que la entrada debe comprarse por separado. 

Los autógrafos tienen un costo variado según el invitado, desde $10 en adelante por firma.

Photo Ops generalmente sale a la venta antes del evento. Podrá encontrar los precios de Photo Ops y el calendario completo en nuestro sitio web tan pronto como esté disponible. Una vez disponible o en pre venta, podrá comprar el paquete a través de una página de ventas designada. Photo Ops tiene un costo de aproximado entre $40- $100 o más, dependiendo de cuántos invitados participen en la sesión fotográfica. Los precios, horarios e invitados están sujetos a cambios. Usted puede tener hasta 4 personas y cualquier niño menor de 3 años por paquete de fotografía (sin contar las celebridades). La preventa ya está activa y le recomendamos que compre el paquete ya que las sesiones pueden agotarse rápidamente y son limitadas a un número específico.

¿Cuántas personas pueden estar en la fotografía?

Hasta cuatro personas pueden estar en cada foto con un tiquete de fotografía y niños menores de 3 años.

Meet & Greet:

Actividad exclusiva para mayores de 13 años. El acceso al meet and greet es de uso personal, no se permiten acompañantes ni menores de edad a cargo de los asistentes.

 

¿Se pueden hacer poses especiales?

Si quieres hacer una pose especial, prepárese antes de entrar al recinto de fotografías. El invitado internacional tiene derecho a negarse a participar en una pose especial.

¿Es un meet & greet?

No, y no se permiten autógrafos ni se reciben regalos a los invitados internacionales en el recinto de fotografía. Los invitados están programados para firmar autógrafos y sesiones de preguntas y respuestas por separado, esto será justo para los participantes y para garantizar que todos los participantes tengan una gran experiencia.

¿Cuándo puedo comprar autógrafos?

Podrá encontrar precios de autógrafos y el calendario completo en nuestro sitio web tan pronto como esté disponible. Los autógrafos pueden variar en costo desde aproximadamente $10 – $100 o más por autógrafo dependiendo del invitado. Nuestros invitados de autógrafos pueden o no proporcionar un print de 8×10 aproximadamente o de menor tamaño para la firma y también autografiarán un artículo que les presente, como un cómic, una fotografía u otros ítem / recuerdos. Los invitados de autógrafos se reservan el derecho de limitar cuántos artículos firmarán por usted y qué firmarán. Depende de su discreción al momento de la firma. Los autógrafos estarán en venta en línea y es la única manera de comprarlos. Comprar un autógrafo fuera del paquete VIP no garantiza el autógrafo, ya que deberá hacer fila durante los espacios donde el invitado esté disponible. Para esto los tiquetes funcionan así:

Prioridad (VIP): estos boletos tienen garantizado un autógrafo del invitado.

Entrada normal y tiquete de autógrafo: los titulares de entrada no tienen autógrafos garantizados, pero tendrán la oportunidad de recibir autógrafos haciendo la fila respectiva durante los tiempos disponibles del invitado.

¿Hay reembolso de autógrafos y fotos si no logro llegar?

Los autógrafos y fotografías que se compraron previamente no se pueden reembolsar, a menos que el invitado haya cancelado.

¿Puedo comprar autógrafos el mismo día del evento?

Siempre que la oportunidad no esté agotada, entonces sí, puede pagar en efectivo en nuestro mostrador de información o comprar en línea.

¿Quién puede estar en mi foto?

Cada fotografía profesional tomada tiene un máximo de cuatro participantes permitidos en ella, independientemente de la edad, además de los invitados famosos. Cada boleto para la sesión fotográfica cubrirá a dos personas mayores de 5 años, y los menores de cuatro años no necesitarán boleto en absoluto.

EJEMPLOS: Una familia de cuatro con dos adultos y dos niños de 9 años necesitará comprar DOS entradas.

¿Cuándo son los horarios de toma de fotos?

Los horarios de las sesiones de fotos pueden ser en cualquier momento durante el horario de apertura del evento. El horario se publicará aproximadamente dos semanas antes del show y se enviará por correo electrónico a todos los clientes que hayan comprado un paquete.

* TENGA EN CUENTA: Se hace todo lo posible para garantizar que los horarios sean correctos en el momento de la impresión / visualización.

¿Cuándo son las firmas de autógrafo?

Nuestros invitados firmarán todo el día desde la apertura del evento hasta el cierre, siempre que no estén en un panel de preguntas y respuestas en vivo en el escenario, en una sesión de fotos o tomando un descanso. A veces, los huéspedes llegarán tarde o temprano debido a los requisitos del viaje, así que tenga esto en cuenta al hacer sus planes, ya que no podemos garantizar que estarán disponibles todo el día.

¿Puedo conseguir una selfie con un invitado?

La mayoría de los invitados están más que felices de tomarse una selfie con usted en su mesa, esto es TOTALMENTE a discreción del invitado, al igual que el precio, y le pedimos que respete sus elecciones en este asunto.

¿Cómo obtengo mis fotos después de una toma?

Las fotografías se emitirán minutos después de la sesión de fotos. Recibirás 1 foto impresa por persona. Impresiones y copias digitales adicionales estarán disponibles para ordenar en línea una vez finalizado el evento.

¿Qué puedo firmar?

Todos los invitados en las salas de firmas tendrán una selección de imágenes de 8 x 10 que se proporcionarán de forma gratuita cuando compre un autógrafo, aunque puede hacer que se firmen artículos personales en su lugar; estos pueden incluir afiches, DVD, libros, figuras de acción, etc., pero los invitados se reservan el derecho de rechazar la firma de ciertos artículos y algunos artículos puede conllevar un cargo adicional, una vez más, esto queda a su discreción o la de sus representantes.